Albert Puig Navàs

Digital Marketing Specialist, Designer and #MIBer

albertpuign

Experience

2016 - Present

DGE Smart Chemicals

Digital Manager

Desarrollo, hoja de ruta y ejecución de estrategia digital basada en objetivos financieros. Patrocinador ejecutivo de la innovación de procesos digitales, desde la centrada en el producto hasta la centrada en el cliente. Migración de clientes de un canal convencional a canales digitales. Responsable de las experiencias del consumidor digital en toda la empresa y sus operaciones. Desarrollo y administrador de la cartera de proyectos digitales.

2014 - 2017

Antala Group

Digital Marketing Manager

• Lead manager
• Diseño y desarrollo web
• Data analytics de los activos digitales
• Estrategia de marketing digital
• Coordinador de SEO / SEM
• Inbound Growth Specialist
• Manager de contenidos
• Estratégias CRM
• Social Media

2010 - 2013

BTE

UX / UI Designer

Responsable de  crear y mantener un sistema de diseño coherente y escalable con el objetivo de lograr una interfaz de usuario excelente y consistente.
Ayudar al equipo a desarrollar nuevas pantallas de interfaz en todos los dispositivos y plataformas (Web responsive, aplicaciones, Webapps, …)
Gestión de creación de wireframes, maquetas, prototipos y / o flujos de pantalla.
Siempre aportando ideas, energía y dedicación para ayudar a que la experiencia y el recorrido del usuario en general sean lo mejor posible.

Education

2017-2018

Master Internet Business

ISDI – Escuela nativa de Negocio Digital Barcelona

2009-2013

Grado Superior en Diseño

Elisava – Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona

2011-2012

Bachelor of Arts in Design

Winchester School of Arts, Southampton Unive – University of Southampton​

Skills

Photoshop 89%
WordPress 61%
Illustrator 71%
InDesign 50%
Html & CSS 85%

Ayudo a las empresas a mejorar a través de la tecnología y las modernas metodologías de Scrum para ganar eficiencia en sus procesos diarios. Hoy en día, la disrupción digital es una realidad dentro de cualquier organización competitiva, con sus diversas modalidades (Marketing, Ventas, TI, Business Intelligence …) y estoy dispuesto a guiarme a través de este proceso.

Mi idea: ser capaz de adaptarse a las condiciones cambiantes es una necesidad en la realidad a la que nos enfrentamos todos los días. Por lo tanto, es mejor si podemos aprovechar todos los nuevos recursos disponibles para poner a nuestras empresas en un impulso de innovación perpetuo y listo para enfrentar cualquier desafío. Es imperativo que las organizaciones deban ser transformadas desde la visión. En el entorno digital no basta con pensar en innovaciones tecnológicas. De hecho, la forma en que deberíamos pensar es todo lo contrario. La verdadera innovación tecnológica proviene de la capacidad de establecer micromomentos y aprender que las empresas llevarán al éxito a través de su gente en un entorno de equipo multidisciplinario.

Mi visión es ayudar y ser la guía en cualquier proceso de digitalización. No tengas miedo de los robots porque de todos modos nos vencerán. En un enfoque más metafórico, yo sería el encargado de guiar las sombras errantes desde el lado olvidado de la realidad digital hacia un nuevo y emocionante mundo de oportunidades.

Como Especialista Digital, he tenido la suerte de trabajar en empresas y Startups competitivas como Service Designer, Digital Marketing Manager y Strategic Planner. (DGE, Antala Group, BTE).

¿Qué tienen en común la Transformación digital y la gestión? Todo Uno de mis objetivos es ayudar a las organizaciones a capacitar a sus trabajadores en habilidades digitales que traerán beneficios tangibles en el corto plazo.

Un entusiasta de los deportes, el diseño y la gastronomía. Amante del esquí y la fotografía